Palmer Street y the Strand están muy cerca y ofrecen a los huéspedes una increíble selección de opciones para comer y divertirse, espacios verdes y arboledas donde descansar a la sombra y disfrutar de las vistas de la playa, del océano y de Magnetic Island. Los huéspedes pueden ir paseando a restaurantes, cafés y lugares para salir por la noche en la ciudad.
El hotel es un verdadero icono de Queensland, reformado y ahora con salas de conferencias y comedor. El hotel, que abrió sus puertas en 2009, es un establecimiento boutique de 4.5 estrellas de apartamentos equipados con cocina en la cosmopolita Palmer Street, un alojamiento ideal tanto a huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones. El establecimiento con aire acondicionado consta de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel ofrece estudios equipados con cocina repartidos en 11 plantas. Todas las habitaciones tienen unos interiores elegantes de decoración contemporánea y están equipadas con una pequeña cocina, lavadora y secadora. Los alojamientos cuentan además con TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y balcón o terraza.
Hay gimnasio, piscina cubierta y piscina al aire libre en el hotel, donde los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas.