Este hotel único se encuentra en medio del famoso puente del puerto y la Ópera de Sídney, en el histórico barrio The Rocks. Goza de una ubicación ideal, tanto si viaja por negocios como por placer. Nada más salir por la puerta delantera encontrará una cabalgata de los mejores restaurantes y atracciones de Sídney. El mercado de The Rocks también se encuentra en las inmediaciones y, si desea ir más allá, descubrirá el floreciente corazón del distrito central de negocios de Sídney. Podrá disfrutar del paseo marítimo al lado del puerto, pasar por el Museo de Arte Contemporáneo hasta el Circular Quay (muelle circular), coger un ferry a la playa de Manly, ver la bahía Watson, el zoo de Taronga o disfrutar de un fabuloso crucero. El aeropuerto de Sídney dista unos 13 km.
Consta de 175 habitaciones distribuidas en 8 plantas, está climatizado y dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet, así como servicio de habitaciones y de lavandería. Después del trabajo, el salón del vestíbulo está abierto para tentarle con cócteles y aperitivos. Además, hay aparcamiento disponible.
Las confortables habitaciones y las instalaciones, combinadas con la atención de un personal cálido, profesional y eficiente, le asegurarán una estancia inolvidable. Las habitaciones, espaciosas y elegantes, están equipadas con todas las instalaciones modernas que la persona más exigente podría esperar. Asimismo, disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado regulable, calefacción central y caja fuerte.
El hotel cuenta con gimnasio y piscina al aire libre, así como spa con bañera de hidromasaje.
Podrá disfrutar del restaurante Playfair Terrace para una experiencia íntima en un entorno tranquilo, con un moderno menú australiano para la cena.