Este hotel está situado en unos jardines tropicales de 2 hectáreas, cerca de playas y de lugares de interés y a solo unos minutos del corazón del Paraíso de los Surfistas. El aeropuerto de la Costa Dorada australiana (Coolangatta) queda a solo 27 km.
Este complejo estilo club es un paraíso para los pequeños y para sus padres. Aquí podrá relajarse y disfrutar de sus vacaciones mientras los niños se divierten en el club infantil de temática mágica de 0 a 12 años, o en el parque infantil. Tendrá a su disposición restaurante, cafetería, bar y un gran número de actividades diarias gratuitas y de ocio. El hotel dispone de 4 alas de poca altura y un total de 350 habitaciones. Las opciones de alojamiento son variadas para adaptarse a cada huésped, a parejas y familias. Además, se ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, 5 ascensores, sala de juegos, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.
Podrá elegir entre alojamientos estándar de hotel, habitaciones familiares con un segundo dormitorio o habitaciones completamente comunicadas que ofrecen una cómoda opción de vacaciones. Todas las habitaciones disponen de balcón, aire acondicionado regulable, calefacción regulable, secador de pelo, set de plancha, TV, cuarto de baño privado con ducha o bañera, teléfono de línea directa, una pequeña nevera y cafetera/tetera.
El hotel dispone de 4 piscinas, entre ellas una piscina estilo laguna llena de acción, piscina de entrenamiento rodeada de palmeras, piscina con un tobogán gigante en forma de lagartija y una piscina para que jueguen los niños pequeños. Podrá relajarse en el spa de día o disfrutar de un tratamiento de masaje. Todas las piscinas están climatizadas en invierno y el baño spa está climatizado todo el año. Se organiza también un programa especial de actividades para niños.