Este elegante hotel tiene una ubicación muy céntrica y está situado a pie de playa a lo largo del paseo marítimo Williams Esplanade, en el centro de Palm Cove, al comienzo de un bonito paseo en coche por la costa hasta Port Douglas y la majestuosa selva de Daintree. La playa de Palm Cove se encuentra a solo unos 500 m de este hotel y complejo de spa y el aeropuerto internacional de Cairns dista unos 18 km.
El elegante diseño al aire libre del complejo recuerda al de una casa mediterránea. Las aguas tranquilas y los verdes jardines de flores tropicales y palmeras rodean los 185 alojamientos, creando un ambiente tranquilo y agradable. El hotel totalmente climatizado ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, bar, restaurante, salas de conferencias, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Los apartamentos están bien equipados y diseñados para avivar los sentidos, con una decoración contemporánea de tejidos naturales y tonos apagados que rodea a los huéspedes de un auténtico confort. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ofrecen balcón privado. Los alojamientos, con cuarto de baño privado, cuentan con prestaciones adicionales como secador de pelo, TV, radio, caja fuerte, nevera, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado.
En sus momentos de ocio, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el centro de bienestar, darse un baño refrescante en la piscina al aire libre o relajarse en el spa Sanctum, un auténtico retiro para rejuvenecer cuerpo y mente con masajes especiales de la casa y envolturas corporales relajantes.
Los huéspedes pueden disfrutar de platos de la cocina italiana con especialidades de marisco, cocina internacional con influencias asiáticas o disfrutar de una comida informal tailandesa en los restaurantes del complejo. El bar es un lugar fantástico para reunirse con amigos o tomarse un cóctel tranquilamente antes de cenar.