El hotel de playa, situado en el lugar donde se encuentran los ríos North Esk y South Esk para convertirse en el río Tamar, obtiene toda su personalidad de su ubicación en el animado paseo marítimo. El parque Royal Park está a solo 400 m del hotel y el aeropuerto de Devenport se encuentra a unos 15 km.
Este hotel de Launceston, con aire acondicionado, ofrece 60 alojamientos de lujo frente al paseo marítimo y una experiencia de Launceston totalmente nueva, divertida y empapada de la rica historia australiana de la ciudad. El hotel presenta un diseño elegante y contemporáneo con un toque náutico inconfundible marcado por el uso de maderas naturales y los tonos azulados del océano. Los huéspedes disponen de instalaciones como vestíbulo con caja fuerte, ascensor, bar y restaurante, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento (con cargo adicional).
El hotel ofrece habitaciones de diseño elegante equipadas con todas las instalaciones modernas necesarias para una estancia agradable y confortable. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al centro histórico o a las montañas. Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado con secador de pelo, TV, radio y caja fuerte. Están dotadas además de minibar/nevera, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado.
En sus momentos de ocio, los huéspedes pueden disfrutar de un tratamiento de spa del centro de spa del hotel, o hacer ejercicio en el gimnasio.
El bar restaurante del hotel es un lugar fresco y moderno que ofrece una fusión ecléctica de gastronomías de todo el mundo y que abre para el desayuno, el almuerzo y la cena.