Este histórico hotel queda a solo 5 km del aeropuerto internacional de Broome y a solo 6 km de Chinatown.
Además de las habitaciones bien equipadas, las instalaciones de este exclusivo hotel boutique de Broome incluyen una cocina gourmet para uso de los huéspedes, licencia para vender alcohol 24 horas y bar, catering de restaurante y biblioteca. El hotel, construido en 1910, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
Todas las habitaciones cuentan con sus propias características y tienen salón y zona ajardinada en el patio. Los huéspedes pueden disfrutar de unas vacaciones agradables durante su estancia en el hotel. Cada habitación viene con cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, radio, minibar, nevera, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
Tras un día agotador explorando las atracciones locales de la ciudad, los huéspedes pueden mimar su mente y alma con un chapuzón en la piscina bajo la magnífica sombra. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio.
Los huéspedes pueden deleitar a su gusto en el restaurante, donde se ofrecen especialidades regionales y un servicio amable, combinado de forma elegante para ofrecer una experiencia gastronómica encantadora. Los huéspedes pueden relajarse con una bebida en el bar y descansar tras un día ajetreado.