Este hotel urbano se adapta a las necesidades tanto del que viaja por negocios como por ocio. Ha sido recientemente remodelado y cuenta con una decoración moderna para adaptarse al estilo de los huéspedes. Se trata de un edificio de 7 plantas que consta de un total de 65 habitaciones y cuenta con cafetería, bar y restaurante, así como con centro de negocios con instalaciones para conferencias. También hay servicio de lavandería y aparcamiento disponibles.
Este hotel urbano cuenta con una ubicación práctica, a 8 km del centro de la ciudad. El establecimiento está bien conectado con todas las partes de la ciudad, con la estación de ferrocarril de Artarmon a solo 1 km. El hotel está situado en la orilla norte más baja de Sydney y constituye una base apropiada desde donde visitar los lugares de interés de la ciudad. Está cerca del distrito central de negocios y es especialmente práctico para el que viaja por negocios. El barrio de Chatswood dista 1,5 km y el aeropuerto de Sydney queda aproximadamente a 17 km del alojamiento.
La cafetería abre para el desayuno y la cena. El bar con licencia está abierto por las noches. El restaurante y bar, dotado de una decoración elegante y moderna, es el lugar perfecto donde relajarse y descansar después de un largo día en la oficina, o bien para disfrutar de una agradable comida con amigos.