Este apartotel está rodeado de restaurantes, cafeterías, bares, boutiques, centros comerciales y de las calles de moda de Melbourne; con ello, le ofrece la oportunidad de vivir plenamente el centro de esta ciudad que le espera a la misma puerta. La ubicación es fantástica, a solo un paseo de los famosos lugares de interés turístico de Melbourne. La estación de ferrocarril de Flinders Street queda a solo 200 m, mientras que el aeropuerto de Melbourne dista unos 25 km del establecimiento.
Este apartotel ofrece una ubicación ideal tanto para el que viaja por ocio como por negocios y cuenta con estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Ofrece un alojamiento contemporáneo, elegante y con estilo, ya sea para una noche, una semana, un mes o para estancias más largas. El establecimiento consta de 5 plantas con 60 alojamientos y está totalmente climatizado. Además, dispone de vestíbulo, ascensor, cafetería, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento (de pago).
Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo, así como teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, set de plancha y cocina pequeña con microondas y cafetera/tetera.
En la planta baja hay un gimnasio y ordenador con conexión a Internet de alta velocidad.
No hay restaurantes en el hotel, pero podrá comer en la cafetería Fat Arnie que hay en el recinto.