Perfectamente ubicado en el corazón de Surfers Paradise, a 200 metros de playas de arena dorada, este apartotel está a solo 5 minutos en coche del centro comercial Pacific Fair, el casino Jupiters y el centro de convenciones y exposiciones Golden Coast. El centro urbano de Robina está aproximadamente a 8,9 km del hotel y otros lugares de interés cercanos incluyen la playa de Kurrawa (a 2,6 km), el complejo Sea World (a 5,7 km), la playa de Currumbin (a 15 km) y el parque de atracciones Movie World (a 16 km). El aeropuerto de Gold Coast está situado a unos 30 km del apartotel.
Este hotel con aire acondicionado resulta inspirador, impresionante y sorprendente con su situación en medio de 1 hectárea de exuberantes jardines paisajísticos. Ofrece un restaurante al aire libre en el club de playa. Entre sus instalaciones se incluyen centro comercial, restaurantes y cafeterías, instalaciones para conferencias, un pequeño teatro privado y sala de juegos para los niños. Los huéspedes disponen de 647 habitaciones, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensor, bar y restaurante, además de servicio de habitaciones y de lavandería.
Todos los apartamentos del hotel ofrecen vistas a la costa y a la bahía Byron y están amueblados con un equipamiento moderno que incluye cocina, set de plancha, TV vía satélite y más aún para asegurar a los huéspedes una estancia confortable. Además, cada uno de ellos disfruta de un cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, así como de cafetera/tetera, aire acondicionado y balcón o terraza particular.
Los huéspedes pueden utilizar el gimnasio equipado a la última y relajarse más tarde junto a las piscinas en el interior o al aire libre, o bien en el spa, que ofrece una amplia gama de tratamientos. La bañera de hidromasaje, la sauna y la sala de vapor proporcionan todavía más posibilidades para relajarse.
El moderno club da a la sensacional piscina estilo laguna y sirve comidas informales al aire libre.