Este complejo se ubica en Falls Creek y ofrece vistas espectaculares e ininterrumpidas del valle, las montañas y las pistas de esquí. Es la base perfecta para los amantes del esquí y del snowboard, y ofrece un refugio lujoso y apacible para hacer escapadas breves durante todo el año. Dista 200 m de Mount Beauty, mientras que el centro turístico está a 17 km y Porepunkah a 24 km.
Este complejo alpino y spa de lujo es ideal para reuniones, conferencias, bodas o eventos sociales en Falls Creek. El apartotel comprende un total de 63 apartamentos con cuarto de baño y cocina, amplios y bien equipados, así como áticos característicos de la pintoresca ubicación. En este establecimiento con aire acondicionado, los huéspedes disponen de vestíbulo, ascensor, supermercado en el recinto y tiendas. Además hay bar y restaurante, y los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias. También pueden hacer uso del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería.
Los apartamentos y áticos vienen con modernos interiores, calefacción por suelo radiante, cocina de planta abierta, zonas de estar y comedor, lavandería de estilo europeo y armario de secado, además de balcón privado amueblado. La mayoría de los alojamientos están dotados de cómodas bañeras de hidromasaje. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con secador de pelo y están equipadas con TV. La cocina cuenta con minibar y cafetera/tetera. Asimismo, los alojamientos cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables como equipamiento estándar.
Los huéspedes pueden sumergirse en el tranquilo entorno del lujoso spa diurno del complejo. El spa usa diferentes tratamientos con calor y agua para relajar el cuerpo y abrir los poros, que incluyen sauna, sala de vapor, piscina a cubierto y piscina de inmersión al aire libre.