El complejo dispone de habitaciones y apartamentos amplios y nuevos, ideales para viajes de negocios o tiempo libre, así como un moderno restaurante y bar. Cuenta con un total de 192 alojamientos. También encontrará vestíbulo con recepción 24 horas e instalaciones para conferencias.
El hotel está situado en el corazón de la región tropical de North Queensland, cerca del tranquilo pueblo costero de Port Douglas. Situado entre exuberantes jardines tropicales, el hotel se encuentra a solo unos minutos de Four Mile Beach. El complejo es ideal como base para visitar los lugares de interés de la región, así como el mundo submarino de la Gran Barrera de Coral. Hay varios restaurantes, bares y comercios disponibles para todos los gustos y bolsillos. Port Douglas ofrece algunas de las mejores experiencias gastronómicas de North Queensland, centrándose en productos y estilo regionales.
El fabuloso Sakinah House sirve deliciosa cocina local para todos los gustos en un ambiente relajado. Tras un largo día se recomienda que se siente, ponga los pies en alto y se relaje en este moderno establecimiento.