El hotel está situado a solo 20 minutos del distrito central de negocios de Melbourne, así como de muchos de los principales lugares de interés de la ciudad, como la reserva natural Healesville Wildlife Sanctuary y el ferrocarril de vía estrecha Puffing Billy Railway. El aeropuerto internacional de Melbourne dista aproximadamente 40 km del establecimiento.
El establecimiento ofrece estilo, espacio, lujo y una estancia agradable. Esta totalmente climatizado y consta de un total de 36 alojamientos. Además, dispone de conexión a Internet, lo que permite que los huéspedes estén en contacto con el mundo exterior. Otras comodidades incluidas son vestíbulo, caja fuerte, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
Cada uno de los alojamientos, bien equipados, ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer a los huéspedes lo último en confort y en comodidades de la vida moderna. Cada alojamiento viene completo con cuarto de baño privado con ducha y bañera, así como con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y radio. Asimismo, cada habitación cuenta con caja fuerte, minibar, nevera, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado.
Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio para mantenerse en forma y sanos durante su estancia. Además, hay un campo de golf a solo 1 km del hotel.
Los huéspedes pueden dejarse deleitar por la deliciosa cocina australiana servida en el restaurante que hay en el recinto. El espléndido salón de cócteles ofrece diversas bebidas con las que saciar la sed.