Este hotel urbano cuenta con una ubicación ideal en el distrito de negocios central de Wangaratta, cerca de muchos de los principales lugares de interés de la zona. Queda a solo 45 minutos de trayecto de Albury y Bright se encuentra aproximadamente a 60 minutos. Las estaciones de trenes y autobuses están situadas a 1 km del hotel.
Este hotel fue galardonado y es excelente en todos los niveles. Tras una remodelación principal y su ampliación en 2008, este establecimiento ofrece 76 suites y apartamentos, unas modernas instalaciones para eventos y conferencias a la última, un restaurante muy bien considerado y la reputación de ser uno de los mejores establecimientos de la zona de Victoria. El hotel cuenta con aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, así como de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y servicio de habitaciones y de lavandería.
Todas las suites del hotel, amplias, elegantemente decoradas y bien equipadas con comodidades modernas, se centran en la privacidad, el confort y el estilo. Todos los alojamientos incluyen cuarto de baño privado, secador de pelo, TV vía satélite/por cable y minibar.
En su tiempo libre, los huéspedes pueden ir al gimnasio o bien relajarse en el spa o sauna. Además, hay una piscina al aire libre y los aficionados al golf podrán practicarlo en el Jubilee Golf Course, situado a unos 5 km del hotel.
El restaurante que hay en el recinto sirve la mejor cocina y vino del nordeste de Victoria, y pone todo el énfasis en la originalidad, el sabor y la presentación, acompañado todo ello de un servicio excepcional. En el salón se puede disfrutar de una cerveza en la barra o bien tomarse una bebida con calma al lado del bar o de la piscina, bajo el paseo entarimado.