Este hotel urbano está tan solo de 2 a 2,5 horas al norte de Sídney, en un lugar inmejorable entre los viñedos de la parte alta y baja de la región de Hunter Valley. Las bodegas de la zona de Pokolbin quedan a solo 15 minutos de coche y a 54 km del establecimiento se puede disfrutar observando a las ballenas. La parada más próxima de autobús está a 100 m del hotel y el aeropuerto de Newcastle-Belmont está a 1 km de distancia.
Este establecimiento urbano es una base ideal desde la que descubrir los extensos viñedos y disfrutar de la oferta de actividades de la zona o desde la que ocuparse de los negocios o conferencias en un lugar de importante industria minera y militar. Consta de 70 habitaciones, está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de caja fuerte. También ofrece bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería. Si se llega en coche, hay un aparcamiento cerca del hotel.
Las habitaciones han sido recientemente reformadas y cuentan con unas prestaciones excelentes y completas para el confort de sus huéspedes. Las habitaciones de la primera planta tienen un balcón que da a la piscina y todos los alojamientos disponen de secador de pelo, TV por cable/vía satélite, nevera, cafetera/tetera y set de plancha.
Pronto por la mañana se puede disfrutar de un paseo en globo por los viñedos. Pero también se puede hacer una excursión por los bosques tropicales del precioso Parque Nacional de Barrington Tops, que constituye el extremo sur de los Bosques húmedos Gondwana de Australia, declarados Patrimonio de la Humanidad. Se puede jugar también al golf, ya que hay un campo a 3 km del establecimiento. Y los que prefieran quedarse en el hotel tienen piscina al aire libre, pista de tenis y sauna.