El hotel está situado a 700 m del centro de la localidad de Kalgoorlie y justo enfrente de la estación de trenes. El aeropuerto de Perth queda a unos 7 km de distancia.
Este hotel urbano consta de 95 habitaciones. Es un establecimiento adecuado para cualquier tipo de conferencia o evento, tanto para un seminario de 10 personas como para una recepción de boda de 80 invitados. A su disposición hay aire acondicionado, servicio de recepción 24 horas en el vestíbulo, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel ofrece varios tipos de habitaciones para adaptarse a las necesidades y exigencias específicas tanto para estancias de negocios como para escapadas de fin de semana. Disfrutará de su estancia en unas habitaciones de precioso mobiliario y decoración que van de la categoría Standard hasta Deluxe Spa y Superior Spa Suites. Todas las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo, cafetera/tetera, nevera, control de climatización, caja fuerte en la habitación, set de plancha, minibar, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite y radio.
El hotel cuenta con bañera de hidromasaje y piscina al aire libre.
Hay un bar de cócteles y un restaurante en el hotel. El restaurante tiene todas las licencias y ofrece comidas a la carta junto con una amplia selección de vinos del oeste australiano.