Este hotel urbano está situado en el valle de Latrobe, en la región de Gippsland, uno de los yacimientos de carbón más grandes del mundo. A pocos minutos del hotel hay lugares de interés turístico como la Ninety Mile Beach (playa de las nueve millas), la localidad histórica de Walhalla y el monte Baw Baw. Hay paradas de autobuses locales a menos de 10 minutos a pie del establecimiento y la estación de trenes está a solo 200 m. Otros lugares de interés cercanos son el parque nacional Tara Bulga, que se encuentra a unos 33 km, y la ruta Gourmet Deli, a unos 26 km del alojamiento.
Este hotel urbano combina instalaciones y equipamiento modernos con un servicio personalizado. El edificio, de 2 plantas, consta de un total de 61 habitaciones y está totalmente climatizado. Ofrece prestaciones como vestíbulo, restaurante, 5 salas de conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento cercano.
El hotel ofrece alojamientos cómodos con aire acondicionado y equipados con toda una gama de prestaciones modernas. Las habitaciones, con cuarto de baño privado, disponen de secador de pelo, TV, minibar, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.
Hay una piscina al aire libre climatizada en el hotel donde los huéspedes pueden relajarse.
El hotel cuenta con bar-restaurante que sirve desayuno, almuerzo y cena. Los huéspedes podrán disfrutar de un delicioso desayuno continental y de un té por la tarde en la sala de desayunos.