El hotel está situado en la ciudad de Bendigo y es un lugar ideal para unas vacaciones. Los lugares de interés turístico incluyen la granja de camellos, el museo chino, el tranvía turístico Talking Tram, las minas de oro, las vinerías locales, la granja Mohair Farm, el museo de ciencia y tecnología Science Works y el centro comercial Strath Village. En esta ciudad también hay cafeterías, carreras de caballos, tiendas boutique y magníficos restaurantes. El hotel está situado a unos 2 km de las estaciones de trenes y autobuses.
Este precioso y exclusivo establecimiento se asienta sobre 3,6 hectáreas de terreno paisajístico en la histórica región de Goldfields y ofrece la hospitalidad típica de la zona rural. Consta de 27 suites que proporcionan un buen alojamiento. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.
El hotel cuenta con una selección de habitaciones que se ajustan al presupuesto de sus huéspedes, incluidas habitaciones Standard, Family, Deluxe, Executive, suites de 2 dormitorios y suites de 3 dormitorios. Las habitaciones cuentan con todas las instalaciones básicas, lo que convierte las estancias de sus huéspedes en una experiencia cómoda y confortable. Sus instalaciones incluyen cuarto de baño privado, TV vía satélite/por cable, minibar, cafetera/tetera y set de plancha.
Los huéspedes pueden relajarse al lado de la piscina, darse un chapuzón en la fabulosa piscina climatizada cubierta, disfrutar de las vistas de Bendigo o simplemente descansar disfrutando de las magníficas instalaciones estilo complejo. Además, se ofrecen tumbonas, gimnasio, sauna y tratamientos spa. Los aficionados al golf podrán practicarlo en el Bendigo Golf Club, a solo 5 km.