El hotel está situado a orillas del precioso lago Jindabyne. La ciudad de Jindabyne es uno de los complejos de vacaciones favoritos, especialmente en invierno, por sus famosos complejos de esquí en el Parque Nacional Kosciuszko, como Thredbo y Perisher Blue. La estación de autobuses está aproximadamente a 1 km.
Podrá disfrutar de un agradable paseo al principal centro comercial de Jindabyne o salir a pasear por el sendero o pista para bicicleta al lado del lago. Este complejo tipo club convertirá su estancia en las montañas Snowy Mountains en una experiencia memorable. Es un hotel climatizado que dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, sala de juegos, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones (por un suplemento) y servicio de lavandería.
El complejo consta de 120 apartamentos con todo lo que se necesita, todos ellos con balcones privados que ofrecen unas vistas impresionantes del lago y la montaña. Cada apartamento cuenta con cuarto de baño privado con secador de pelo y los accesorios más acertados para aumentar el confort. Sus comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, nevera, microondas y set de plancha.
Las instalaciones deportivas y de ocio en el complejo incluyen una piscina cubierta climatizada, pista de tenis, gimnasio y el centro de esquí Eiger Ski Centre. También se puede practicar esquí acuático o montar en bicicleta. Además, hay un club de golf a unos 7 km.
Hay un bar y un restaurante en el hotel y cada día se sirve un desayuno continental.