El hotel goza de una ubicación ideal frente a Manly Wharf. Los principales lugares de interés de Manly se encuentran a poca distancia andando del hotel, mientras que los monumentos más importantes de Sídney están a un corto paseo en ferry. El aeropuerto de Sídney está situado aproximadamente a 32 km de la residencia.
El hotel resulta muy atractivo para las familias. Las habitaciones ofrecen la comodidad de una cocina totalmente equipada, una lavandería privada, un amplio salón y un comedor. Su ubicación ideal cerca de los lugares de interés de Manly proporciona a los huéspedes una estancia agradable. Está totalmente climatizado y consta de 53 habitaciones, vestíbulo, cafetería y restaurante. Se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería para mayor comodidad.
Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado y cuentan con un balcón. Las habitaciones están equipadas con instalaciones modernas como secador de pelo, teléfono de línea directa y mucho más. Además, ofrecen cocina con nevera y microondas para que los huéspedes puedan cocinar. Todos los alojamientos cuentan con cuarto de baño privado y están equipados con TV satélite/por cable, radio, caja fuerte y set de plancha.
El hotel ofrece una sauna. Además, los huéspedes podrán practicar vela, jugar una partida de billar/snooker o dar una vuelta en bicicleta.
El hotel ofrece la opción de cargo a cuenta en restaurantes seleccionados para el desayuno, el almuerzo y la cena.