Este hotel urbano, con una práctica ubicación en el mismo corazón de Sídney y rodeado por los mejores atractivos de la ciudad, queda a un paseo del centro de convenciones y exposiciones de Sídney, del edificio Queen Victoria, de Darling Harbour, del teatro Capitol, de Hyde Park y de otros lugares de interés de Sídney. La estación de trenes está a solo 500 m del alojamiento y el aeropuerto Kingsford Smith dista 12 km aproximadamente.
El hotel, con una práctica ubicación en el mismo corazón de Sídney, ofrece 72 espaciosos y modernos alojamientos. Se trata de un hotel urbano con aire acondicionado que ofrece vestíbulo, caja fuerte, ascensor, bar, discoteca y restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel ofrece hermosas habitaciones y suites decoradas con elegancia y sofisticación y complementadas con las comodidades de un hogar. Estas disponen de aire acondicionado, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, cafetera/tetera, cocina completamente equipada con microondas y TV en color de pantalla plana. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, cama extra grande, radio y set de plancha.
Durante el tiempo libre, los huéspedes pueden disfrutar nadando en las piscinas cubierta y al aire libre, haciendo ejercicio en el gimnasio o relajándose con un masaje.
Los huéspedes pueden deleitarse con los sabores de la cocina local e internacional servida en los restaurantes y el bar del recinto o explorar las exquisiteces que se ofrecen en los restaurantes alrededor.