El hotel se encuentra a solo 100 m de la playa. El aeropuerto de la Costa de Oro dista aproximadamente 30 km del establecimiento. Las tiendas, bares y pubs, así como las paradas de transporte público, están muy cerca. El centro de Surfers Paradise, con una selección de restaurantes y lugares para salir por la noche, está aproximadamente a 1 km.
Este hotel de negocios de 50 habitaciones ofrece gran abundancia de actividades de ocio y vacaciones en una gran ubicación céntrica de la Costa de Oro. Los alojamientos comprenden apartamentos climatizados Standard o Deluxe muy amplios de 1 o 2 dormitorios, así como un ático de 3 dormitorios. Además de zona de vestíbulo con ascensor, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado, adecuado para familias, incluyen conexión a Internet en zonas comunes (por un suplemento) y aparcamiento.
Las habitaciones incluyen cocinas independientes y TV con canales por cable, así como teléfono de línea directa internacional, aire acondicionado, conexión a Internet WiFi (de pago) e interfono de seguridad.
Los huéspedes pueden disfrutar de un chapuzón en la piscina climatizada al aire libre con un fantástico tobogán y en la fabulosa piscina climatizada a cubierto con zona de baño infantil y tumbonas disponibles al borde del agua. Además de spa con bañera de hidromasaje y relajantes saunas y sala de vapor, otras instalaciones incluidas son barbacoa y zona de entretenimiento a cubierto, donde los huéspedes podrán disfrutar de tranquilos encuentros con la familia. Asimismo, hay un mostrador para reservar excursiones y entradas para el parque temático. Los huéspedes podrán, a su vez, disfrutar de una partida de tenis o probar su pericia en el surf.