El hotel está situado a una distancia aproximada de 16 km del aeropuerto de Sídney.
Este moderno hotel climatizado consta de 84 habitaciones y dispone de un vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. Por un suplemento los huéspedes podrán hacer uso de servicio de habitaciones y del aparcamiento.
El hotel ofrece habitaciones de diseño contemporáneo. Todas ellas están provistas de una TV con pantalla plana LCD y 8 canales de Foxtel, escritorios con encimera de cristal y sillones de piel, así como la última tecnología para habitaciones, con un 'MediaHub' y conexión inalámbrica a Internet de banda ancha. Los cuartos de baño disponen de ducha y secador de pelo Las habitaciones presentan unas exclusivas camas patentadas, la Rydges Dream Bed, cubierta con una lujosa ropa de cama de algodón egipcio y mullidas almohadas Dream Pillow para garantizar un perfecto descanso nocturno. Asimismo, todas las habitaciones están equipadas con radio, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y balcón o terraza.
En el hotel hay una piscina climatizada al aire libre, sauna y spa climatizado al aire libre.
Se puede dar una vuelta por el planeta en el 'Mundo', el nuevo bar global de tapas y cócteles. 'Mundo' ofrece la más moderna experiencia gastronómica global de Sutherland Shire. Su equilibrado y apasionante menú de tapas y pequeñas raciones se centra en sabores intensos y auténticos y en frescos productos de la región. El menú es ideal para compartir con amigos y viene acompañado por una de las mejores ofertas de vinos interesantes provenientes de bodegas de todo el mundo, junto con unos fantásticos cócteles y una completa selección de cervezas y licores. Cada día se sirve desayuno continental de bufet, así como almuerzo y cena a la carta.