Este complejo de playa está situado a solo 300 m de la playa Cable, en Broome, en el noroeste de Australia, así como a 5 minutos del centro de la ciudad de Broome. El aeropuerto de Perth dista 10 km.
Este complejo climatizado ha sido específicamente diseñado para que tanto familias como parejas puedan disfrutar de la paz y tranquilidad de este paraíso tropical. Bungalós y apartamentos totalmente autónomos y elegantes se encuentran entre exuberantes jardines aislados. El hotel tiene vestíbulo, aparcamiento y parque infantil, así como servicio de lavandería.
El complejo incluye una amplia selección de bungalós y apartamentos elegantes y totalmente autónomos, tan acogedores como cuidadosamente diseñados. Están decorados con suelos de terracota, muebles de madera de calidad importada, lavaderos y cocinas bien equipados, amplias zonas de salón y comedor, además de balcones o terrazas. Todos los apartamentos están equipados con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y cafetera/tetera.
El hotel cuenta con una gran piscina climatizada con forma especial de isla y piscina de hidroterapia separada con una confortable zona de tumbonas. También hay piscina infantil separada y zona de juegos. El complejo ofrece además tratamientos de hidroterapia.
Dispone de una zona de barbacoa en el recinto para comer al aire libre.