Este hotel está situado en la esquina de las calles King y Little Londsdale en Melbourne. Queda a un paso del estadio deportivo Telstra Dome, de la estación Southern Cross (a 300 m), de los mercadillos de Victoria, de la zona portuaria, del centro de exposiciones de Melbourne y del Crown Casino. El aeropuerto de Melbourne dista 25 km.
Este hotel es la elección ideal para el huésped que busca un alojamiento económico, además de un entorno moderno y confortable en una ubicación central. Consta de un total de 49 habitaciones y sus instalaciones incluyen aire acondicionado, zona de vestíbulo, caja fuerte y ascensor. Además, disfruta de bar y restaurante y los que viajen por negocios sabrán apreciar las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. Los huéspedes también pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería y hay aparcamiento (de pago) para los que lleguen en coche.
Las habitaciones están elegantemente decoradas para adaptarse a las necesidades en cuanto a estilo y confort del huésped más exigente. Todas ellas vienen con cuarto de baño privado con secador de pelo y están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Otras comodidades estándar son nevera, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado.
En el bar y restaurante, los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno estilo europeo en forma de bufet, de un buen plato de comida, o bien relajarse con una copa para descansar tras un largo día.