Este hotel ocupa una ubicación única junto a las cascadas de Gardners Falls, en una hermosa jungla, en medio de una propiedad de más de 7 hectáreas. El centro de Maleny queda a 3,6 km aproximadamente. Maleny se cobija en las maravillosas colinas y el campo interior de la Sunshine Coast. Queda a unos 18,2 km del parque zoológico de Australia y la cercana localidad de Landsborough ofrece conexiones de transporte local a Brisbane. El aeropuerto Maroochydore Sunshine Coast dista 50 km aproximadamente del hotel.
Este hotel tipo complejo supone un lugar donde la felicidad puede ser compartida en un entorno íntimo. Comprende un total de 6 habitaciones, distribuidas en pabellones independientes. El hotel, situado cerca de una cascada en la asombrosa selva del interior de Sunshine Coast, es un refugio único e íntimo, donde el estilo tailandés y la tranquilidad del bosque australiano van de la mano. Entre otras instalaciones al servicio de los huéspedes de este establecimiento climatizado se incluyen vestíbulo, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y aparcamiento.
Los huéspedes podrán elegir entre 5 Falls Pavilions de 1 dormitorio, con bañera de hidromasaje en cedro al aire libre, y 1 Falls Pavilion de 2 dormitorios con 2 cuartos de baño y bañera de hidromasaje en el dormitorio principal. Cada uno de los Falls Paviliones ofrece lujo y goza de una íntima relación con su asombroso entorno de selva tropical. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y brindan una cama extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio y conexión a Internet. Cuentan con cocina pequeña en la que se dispone de minibar, microondas y cafetera/tetera. Además se dispone también de set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción regulable, como comodidades estándar. Todos los alojamientos vienen con balcón o terraza.
Este hotel está dotado de una piscina para huéspedes en el recinto.