El hotel queda a unos 10 minutos a pie de la Universidad de Nueva Gales del Sur, del hospital infantil de Sídney y del hospital Prince of Wales. El Eastern Suburbs Private Hospital queda a solo 5 minutos a pie. Hay transporte público cerca (a unos 300 m), con autobuses que salen hacia Circular Quay y Central Station cada 5 o 10 minutos. El centro de Sídney está situado a solo 15 minutos en autobús. La playa de Coogee queda a un corto trayecto en autobús desde el alojamiento (aproximadamente a 1,5 km). El aeropuerto internacional de Sídney está situado aproximadamente a 7 km del hotel.
El establecimiento es un hotel boutique situado en el extremo norte de Randwick, en Sídney. Ofrece un alojamiento tranquilo y confortable, cerca del centro comercial Royal Randwick Shopping Centre y del hipódromo Royal Randwick Racecourse. El hotel, perfecto para visitar amigos o familiares en la zona, también es un lugar cálido y agradable donde alojarse mientras se visita el Prince of Wales Hospital. El hotel dispone de vestíbulo y de conexión a Internet.
Las habitaciones incluyen una confortable cama y cuarto de baño privado con ducha. También cuentan con TV, cafetera/tetera y un bar nevera, además de radio, conexión a Internet y una pequeña cocina.
Desde el aeropuerto: hay que tomar un taxi o el autobús 400 desde las terminales nacional e internacional.