El hotel goza de una ubicación llena de vida en un barrio céntrico de la ciudad. Dispone de un entorno tranquilo y lujoso, justo al lado de algunos de los mejores restaurantes, tiendas, lugares de entretenimiento y monumentos de Sídney. Desde el hotel podrá llegar fácilmente al Puente del Puerto de Sídney, el histórico barrio The Rocks, la Ópera de Sídney y los preciosos Jardines Botánicos.
Como es tradición de todos los hoteles de esta cadena, aquí vivirá una experiencia con un servicio cálido, responsable y eficaz. Se le dará la bienvenida en un vestíbulo con recepción y servicio de registro 24 horas. Este establecimiento cuenta con 359 habitaciones y suites, ascensor, bar, restaurante, salas de conferencias, servicio de habitaciones y aparcamiento (este último, de pago).
Las habitaciones y suites del hotel reflejan un estilo contemporáneo y sofisticado, con unas impresionantes vistas del perfil de la ciudad. Las comodidades de las habitaciones incluyen conexión a Internet de alta velocidad, una zona de trabajo con diseño ergonómico y 3 teléfonos de línea directa con contestador, además de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. También disponen de TV vía satélite/por cable, minibar, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza.
El Amrita Spa y el gimnasio abren sus puertas a los huéspedes del hotel y socios, para que puedan usar lo último en equipo cardiovascular, la piscina al aire libre climatizada de 15 metros, bañera de hidromasaje, sala de vapor y sauna. Por un coste adicional podrá disfrutar del servicio de masajes.
En el restaurante JPB se sirve cocina australiana moderna acompañada de vinos finos de la enorme bodega del restaurante. El Crossroads es el bar salón del hotel y sirve un almuerzo esprés y merienda cena por la tarde, todo en un ambiente de lujo.