Este complejo de playa abarca una magnífica superficie de 18 hectáreas y se encuentra a solo 5 minutos al sur de Byron Bay y cerca de la preciosa playa de Tallow. Queda en el punto más oriental de la costa este de Australia, a 2 horas de trayecto al sur de Brisbane; a 1 hora de trayecto al sur del aeropuerto Gold Coast y a 25 minutos al norte del aeropuerto Ballina/Byron, con servicio de vuelos regulares en ambos.
Este complejo climatizado consta de 92 habitaciones y le ofrece la oportunidad de relajarse por completo y rejuvenecer en un ambiente de exuberante tranquilidad. Dispone de vestíbulo con servicio de cambio de divisas y caja fuerte para que pueda guardar sus objetos de valor con seguridad, así como de bar, restaurante, instalaciones para conferencias para los que viajen por negocios y aparcamiento.
Cada una de las habitaciones cuenta con cuarto de baño con secador de pelo y con balcón o terraza. Además, están equipadas con caja fuerte, set de plancha, cocina, microondas, minibar, radio, nevera, cafetera/tetera, teléfono de línea directa y TV vía satélite.
Las instalaciones deportivas y de ocio del hotel incluyen campo de golf, gimnasio, spa, sauna, sala de vapor, piscina y pista de tenis. Además, podrá dejarse mimar por la selección de masajes y tratamientos de belleza.
Con techos altos, puertas dobles que dan a la amplia terraza con vistas al exuberante césped, la piscina y la pintoresca selva tropical, el restaurante del hotel es una experiencia por excelencia en Byron Bay.
Desde el sur, al pasar Ballina, gire en Byron Bay a la derecha en la rotonda. Siga la carretera costera por Lennox Head y permanezca en esta carretera hasta llegar al hotel a mano derecha, el cual está bien señalizado. El trayecto desde Ballina al complejo tiene una duración aproximada de 25 minutos.