Este hotel es el más céntrico de la ciudad de Adelaida. Se encuentra en el corazón de la ciudad, a poca distancia de los principales lugares de interés cultural, de la zona de compras y de los centros de ocio. Además, el aeropuerto internacional de Adelaida dista 12 km del hotel.
Éste es un verdadero hotel Boutique situado en Adelaida. Se trata de un exclusivo edificio de estilo neogeorgiano renovado, un recuerdo de las antiguas grandes mansiones que combina un encanto tradicional con una elegancia contemporánea. Cuenta con un total de 60 habitaciones, incluyendo 15 suites y está completamente climatizado. Podrá disfrutar de comodidades como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería y de habitaciones.
Las habitaciones y suites de estilo clásico neogeorgiano cuentan con ricos colores tradicionales y techos altos que aportan un ambiente acogedor y relajado. Las habitaciones cuentan con una cama extra grande o dos grandes, cuarto de baño con ducha y bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, microondas, set de plancha, sillón, mesa y sillas y aire acondicionado y calefacción individuales.
Los huéspedes podrán utilizar la piscina cubierta climatizada de forma gratuita, además del amplio spa cubierto y gimnasio completamente equipado. En recepción podrán disponer gratis de mapas para correr o pasear en los cercanos parques Torrens River Parks, además de descuentos para el gimnasio Fitness First que se encuentra enfrente del hotel. También se ofrecen descuentos para el club de golf North Adelaida, situado cerca.