El hotel está en pleno corazón del distrito central de negocios. Dista solo 500 m del edificio del ayuntamiento y de la estación de tren de Wynyard. El centro de exposiciones y congresos Darling Harbour y el muelle Cockle Bay Wharf están a un paso del hotel. El establecimiento queda a solo 20 minutos del aeropuerto Kingsford Smith.
Este hotel de 382 habitaciones, diseñado pensando en el huésped, cuenta con un centro de negocios a la última, tecnología en la habitación y diversas instalaciones. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y salón de peluquería. También está dotado de bar, restaurante e instalaciones para conferencias. Además, ofrece conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. También hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche (disponible por un suplemento).
Las elegantes y amplias habitaciones son tranquilas, lujosas y están provistas de cuidadas comodidades para ofrecer estancias confortables y productivas. Cada habitación cuenta con TV por cable/vía satélite, secador de pelo, caja fuerte, set de plancha, minibar, puerto de datos y conexión a Internet, cuarto de baño privado con ducha y bañera, radio, nevera, cafetera/tetera, teléfono y contestador. El aire acondicionado regulable asegura el máximo confort.
Hay un centro de bienestar en la azotea, totalmente equipado, que incluye un gimnasio y una piscina cubierta. Los huéspedes también pueden disfrutar del spa y la sauna. Además, se ofrecen tratamientos spa y de masaje.
Hay una cafetería donde se sirve una moderna cocina australiana y el restaurante ofrece un suntuoso almuerzo en forma de bufet durante la semana. Los huéspedes también pueden ir al pub irlandés, donde disfrutar de una pinta de Guinness en el corazón de Sídney.