Este hotel tiene una ubicación ideal en el corazón de la ciudad, al lado del casino Treasury y a 1 minuto a pie del río Brisbane. Gracias a su ubicación central, este hotel es una base ideal para salir a explorar algunas de las mejores atracciones de Brisbane, como el crucero por el río Brisbane, las tiendas en Queen Street o la tranquilidad de South Bank Parklands. También podrá visitar el moderno Fortitude Valley y los icónicos establecimientos deportivos, como el Gabba y el estadio Suncorp.
Experiencias nuevas, aventuras nuevas y un enfoque desenfadado de estilo de vida: esto es lo que le ofrece Brisbane. Es el lugar perfecto para aquellos huéspedes que busquen un alojamiento cómodo y económico. Se ofrece un personal amable, así como habitaciones perfectamente limpias y un ambiente informal y relajado. Es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El hotel cuenta con un total de 99 habitaciones e instalaciones como área de recepción con servicio de registro 24 horas, cambio de divisa, bar, restaurante, equipamiento para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento privado.
El hotel ofrece una selección de habitaciones y suites climatizadas y equipadas con lo siguiente: cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite con canales de películas, radio-despertador, conexión a Internet, minibar completo, cafetera/tetera y set de plancha.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre y con un spa para su relajación.
El restaurante 103@Marque sirve cocina con influencia clásica francesa y asiática, además de especiales semanales. El restaurante ofrece, además, un comedor moderno y contemporáneo con una sala de estar. Tanto en la zona interior como en la exterior se sirve comida y bebidas para aprovechar al máximo el precioso clima subtropical de Brisbane.