El hotel se asienta en unos exuberantes jardines tropicales, a solo 1,5 km de la mundialmente famosa Cable Beach, una de las playas más bellas del mundo. Tanto la ciudad como el aeropuerto internacional de Broome distan unos 5 km.
Este hotel de playa, dotado de aire acondicionado, fue construido en 2008 y ofrece un total de 70 habitaciones. Para unas lujosas vacaciones privadas, los huéspedes pueden optar por uno de los amplios apartamentos, lujosamente equipados y con su propia piscina de inmersión privada. El hotel también cuenta con vestíbulo, caja fuerte, servicio de lavandería y aparcamiento.
El complejo ofrece habitaciones dotadas de cuarto de baño privados, con servicio de limpieza a diario, y también ofrece pabellones privados e independientes tipo complejo, de 1, 2 y 3 dormitorios, todos ellos amueblados de acuerdo con los estándares más altos. El equipamiento incluye ducha, secador de pelo, cama extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet y una cocina con cafetera/tetera y lavadora. Otras comodidades estándar son set de plancha y aire acondicionado. Las habitaciones están especialmente diseñadas para disfrutar de la brisa imperante y del emplazamiento tropical de Broome.
El hotel cuenta con una piscina desbordante con borde húmedo, rodeada de un exuberante paisaje tropical, con tumbonas y sombrillas.
El complejo cuenta con su propia cafetería y bar, disponibles según temporada. Tanto la cafetería como el salón con aire acondicionado tienen vistas a la piscina desbordante de 25 m.
El aeropuerto está situado en Broome y queda a 15 minutos del hotel en taxi o en el servicio de traslado en autobús, disponibles nada más salir del aeropuerto internacional de Broome.