El hotel ofrece un alojamiento elegante y contemporáneo situado cerca andando de los lugares de interés turístico y cultural de la zona y la ciudad. Es la base perfecta para el que viaja por negocios, el que está de conferencias o de vacaciones. Dispone de aire acondicionado y ofrece 270 habitaciones, además de vestíbulo con recepción 24 horas. También hay bar, restaurante e instalaciones para conferencias; además, podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería y, por un suplemento, podrá disponer de aparcamiento.
El hotel se halla en una zona estupenda muy cerca de la estación central de ferrocarril y está cerca también de la ciudad y de las tiendas de moda y restaurantes del barrio de Surry Hills y de Oxford Street en el barrio de Paddington. Desde esta zona tan céntrica se puede llegar cómodamente a Darling Harbour y a la zona de los teatros, adonde se puede ir andando.
El restaurante está situado en la primera planta y ofrece menús con nuevas creaciones elaboradas con los productos de mayor calidad. También hay un bar donde podrá tomar cerveza.