Este hotel está ubicado a unos pasos de todos los lugares maravillosos que hay que visitar en Sídney. Su ubicación, en el corazón de Sídney, no podría ser mejor, desde allí puede ir tranquilamente a pie a los lugares de mayor interés de Sídney, como la Ópera, la histórica zona de The Rocks, Darling Harbour, muchos teatros, todo tipo de restaurantes y una gran selección de las tiendas de más renombre.
El hotel cuenta con un personal agradable, siempre a su disposición para ofrecerle el mejor servicio. Su alojamiento es confortable, hay 270 habitaciones muy bien dotadas para complacer todo tipo de gustos. A su disposición tiene vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.
Todas las habitaciones están decoradas con elegancia y disponen de cuarto de baño privado con ducha, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
El hotel cuenta con un gimnasio equipado con aparatos 'cross-trainer', pesas y fitballs. Cerca del hotel se ofrece alquiler de bicicletas, excursiones en helicóptero/aeroplano y vela.
Podrá disfrutar de una moderna cocina australiana muy variada en el restaurante Amber, que ofrece un ambiente relajado con un menú sencillo pero con un sabor excepcional. El restaurante se halla en el corazón de la ciudad.