El hotel tiene una ubicación céntrica en la tranquila y arbolada calle Victoria Street, en el animado Potts Point, el corazón del distrito gastronómico de Sídney y a unos minutos de la ópera, el distrito central de negocios y las famosas playas. El aeropuerto de Sídney queda a una distancia aproximada de 8 km.
El hotel es ideal para acoger conferencias y eventos de negocios de gran envergadura, para los que pone a disposición sus bien equipadas instalaciones para negocios, un centro de negocios y conexión a Internet. Además, los servicios profesionales internos en este hotel aseguran el cumplimiento de los estándares de un hotel de 5 estrellas, como servicio de conserje, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, aparcamiento, servicio de niñera y servicio de alquiler de coches. Este establecimiento dotado de aire acondicionado también dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor y sala de desayunos.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo, aire acondicionado regulable, calefacción central, TV vía satélite/por cable y radio con reloj. Otras comodidades adicionales incluidas son cafetera/tetera, cama doble, conexión a Internet, caja fuerte y teléfono de línea directa tanto para llamadas locales como internacionales.
En el hotel se sirve desayuno todas las mañanas.