El hotel está situado frente a la playa de la isla Denarau. Entre los lugares de interés local se encuentran el puerto deportivo de Denarau, la localidad de Nadi, la isla de Castaway y el pueblo de Veseisei. Queda a solo 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Nadi.
El hotel ofrece salas para reuniones bien equipadas para la organización de conferencias, seminarios y banquetes. Este complejo tipo club consta de un total de 271 habitaciones. Entre sus instalaciones se incluyen aire acondicionado, vestíbulo, ascensor, sala de desayunos, 18 restaurantes y bares, instalaciones para conferencias, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones ofrecen acceso directo a los jardines circundantes desde sus patios privados. Estas habitaciones son cómodamente espaciosas y presentan un tentador estilo típico de la isla con un encanto sencillo. Relajarse es muy fácil entre la preciosa mezcla de maderas Fiji Golden Vesi y de palmera, lujosos tejidos y toques de artesanía local de Fiyi (40 m²). Entre las instalaciones se incluyen ducha, cama doble, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción central.
Puesto que forma parte del único complejo integrado de Fiyi, este hotel facilita a los huéspedes acceso a todas las instalaciones de los 3 complejos circundantes, incluidas 4 piscinas, campo de golf de campeonato de 18 hoyos (de pago), 10 pistas de tenis (de pago), el sublime Heavenly Spa by Westin, multitud de deportes acuáticos y programas de ocio a diario. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio equipado a la última, dar unas brazadas en la piscina o sumergirse en una partida de billar/snooker. Para obtener una perfecta relajación, los huéspedes pueden aprovechar los servicios de hidroterapia para el rejuvenecimiento tanto de su cuerpo como de su mente.