El hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie de los jardines de Mona Vale, de la casa Riccarton (en Deans Bush) y del parque Hagley. Además, se puede llegar en menos de 10 minutos caminando a la zona de restaurantes y a la plaza Westfield (posiblemente el mejor lugar para ir de compras en Christchurch). Los huéspedes pueden disfrutar de un paseo a través del parque de Hagley hasta el centro de arte, el museo, los jardines botánicos o la galería de arte. El establecimiento también se encuentra cerca del hospital de Christchurch, la Universidad de Canterbury, el centro de convenciones WestpacTrust y el casino de Christchurch.
Este hotel urbano comprende un total de 14 habitaciones y ofrece a los huéspedes un alojamiento agradable y acogedor. Este establecimiento ofrece un ambiente hogareño y las instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, parque infantil, servicio de fax y fotocopiadora, así como zona de barbacoa. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería, así como dejar su coche en el aparcamiento.
Este establecimiento dispone de alojamientos bien equipados que cuentan con todas las comodidades necesarias para asegurar a los huéspedes el mayor confort y lujo. Todos ellos vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo y ofrecen cama doble. También cuentan con TV por cable/vía satélite, conexión a Internet y cocina con microondas y cafetera/tetera.
El hotel ofrece desayuno.