El hotel goza de vistas de las montañas circundantes y está junto a los jardines de Queenstown. Los huéspedes pueden contemplar el remonte y el puenting y parapente desde las habitaciones. A solo 3 minutos a pie se encuentran restaurantes, tiendas y el mismísimo centro del distrito de compras, cafeterías y restaurantes de Queenstown. Las largas veladas de cena junto al lago son una opción maravillosa para los huéspedes.
El hotel, además de servicios de hostelería de gran nivel, ofrece instalaciones para reuniones. Los huéspedes en viaje de negocios pueden hacer uso de las salas de reuniones, bien equipadas para organizar eventos importantes. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo y por un suplemento se puede hacer uso del servicio de lavandería y del aparcamiento. Se sirven comida y bebida en la sala de desayunos y en el bar.
Todas las habitaciones están perfectamente equipadas con TV con pantalla LCD y canales vía satélite, además de teléfono, nevera empotrada, cafetera/tetera y conexión a Internet JetStream. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con secador de pelo. También se ofrece caja fuerte para depositar objetos de valor.
Tras un día agotador, los huéspedes tendrán la ocasión de gozar de la relajante sauna sueca del hotel o de un tratamiento de masaje.
Los huéspedes pueden comenzar el día con un delicioso desayuno continental que se sirve en el ambiente agradable y cálido de la sala de desayunos. Pueden tomar su bebida favorita en el acogedor bar, un lugar ideal donde relajarse.