El hotel es un lugar ideal para estancias de negocios o de placer, ya que ofrece una combinación insuperable de confort, funcionalidad y excelente servicio personal. Se trata de uno de los hoteles de diseño más exquisito de Masterton (Nueva Zelanda). Se trata de un hotel con aire acondicionado de 102 habitaciones y que dispone de vestíbulo, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento.
Este hotel urbano se halla en el exuberante valle de Wairarapa, enmarcado por la elevada cordillera de Tararua. Está situado en un pintoresco terreno de 10 hectáreas con jardines a las afueras de la ciudad más grande de Wairarapa y queda a solo unos minutos de trayecto del Museo Shear Discovery, Stonehenge Aotearoa (adaptación moderna de los monumentos megalíticos de Stonehenge), el museo Aratoi de arte e historia y muchos otros lugares de interés de la zona. El hotel está a 500 m de la estación de trenes de Solway, a 3 km del centro de Masterton y a unos 10 km de la red de ferrocarriles de Masterton.
El bar y la cafetería es el lugar perfecto para disfrutar de una fiesta informal con su fantástica variedad de bebidas y comidas ligeras. La comida se sirve en el restaurante del hotel, que ofrece productos frescos y los mejores vinos de Wairarapa y las regiones del alrededor.