Asentado al pie de la serpenteante ladera del Monte Victoria, el hotel está situado en la mejor zona de Wellington en Oriental Parade, y muchas de las habitaciones tienen vistas al espectacular puerto interior de Wellington. El hotel está a sólo 10 minutos andando del centro de tiendas, comercial y de entretenimiento de la ciudad, así como cerca a pie del Museo Nacional Te Papa, de las actuaciones teatrales de Courtenay Place y de muchos de los restaurantes y bares más elegantes de la ciudad. El aeropuerto de Wellington queda a 8 km de las puertas del hotel.
Las 118 habitaciones y suites del hotel son espaciosas y cuentan con vistas al puerto o a la ciudad. Ha sido recientemente reamueblado, estableciéndose como uno de los alojamientos más lujosos de Wellington. Las instalaciones para conferencias están complementadas por el restaurante, cafetería y bar para crear el ambiente ideal de trabajo o placer. También hay vestíbulo y ascensor a su disposición, así como servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las 118 habitaciones disponen de cuarto de baño y un diseño y una decoración modernos con vistas espectaculares al puerto y la ciudad de Wellington. Su equipamiento incluye teléfono de línea directa, contestador automático, servicio de mensajes, Internet de banda ancha, conexiones para módem, TV LCD con canales de películas, deportes y ocio gratuitos, radio, despertador, set de plancha, cafetera/tetera, minibar y más.
Podrá pasar un rato agradable en la piscina interior climatizada.
Wellington es conocida por su extraordinaria oferta culinaria y el restaurante One80º del hotel es insuperable. Chefs de cocina galardonados y con talento y la fusión de ingredientes de temporada con un toque del ambiente de la ciudad, acompañados de las vistas desde la 7ª planta, le garantizan una experiencia culinaria que no debe perderse. El Cocktail Lounge se encuentra también en la 7ª planta y ofrece unas vistas espectaculares de 180º de Oriental Bay.