El hotel se encuentra a solo unos segundos del distrito financiero y de negocios y cerca de la famosa zona termal de Whakarewarewa, el precioso y antiguo bosque de secuoyas (Redwood Forest) y el Instituto de Arte y Artesanía Maorí de Nueva Zelanda. A unos 5 minutos de trayecto del hotel se pueden encontrar excelentes comercios, lugares de interés turístico y vida nocturna. La residencia está aproximadamente a 8 km del aeropuerto de Rotorua.
El hotel, un oasis de relajación, ofrece un excelente alojamiento en pleno centro de la preciosa Rotorua. Cuenta con 9 salas de conferencias, un total de 133 habitaciones, aire acondicionado y un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, bar y restaurante. Se ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería para mayor comodidad.
Todas las habitaciones están provistas adecuadamente con una gama de modernas prestaciones y presentan un agradable ambiente en el que los huéspedes podrán tener un descanso nocturno perfecto. Todas tienen cuarto de baño particular y también cuentan con TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y aire acondicionado.
La estancia en el hotel se puede disfrutar todavía más si los huéspedes tienen la oportunidad de pasar tiempo en los spas de la gruta, la piscina al aire libre climatizada, la sauna o el gimnasio.
El restaurante del recinto ofrece un ambiente apacible y un servicio impecable en un precioso entorno ajardinado, siendo el lugar perfecto para disfrutar de unos platos de marisco que hacen la boca agua. Tras un día de turismo, los huéspedes podrán relajarse en el bar con una gama de vinos y cervezas de Nueva Zelanda que apagarán su sed.