Este hotel, que da al magnífico lago Te Anau, cuenta con una ubicación soberbia en la calle Lakefront Drive y ofrece fácil acceso al fiordo Milford Sound, las cuevas Glowworm Caves de Te Anau y vuelos panorámicos sobre Fiordland.
Este hotel se encuentra a la orilla del segundo lago más grande de Nueva Zelanda y, con su alojamiento de primera y excelente servicio, garantiza a los huéspedes unas vacaciones tanto agradables como inolvidables. El hotel constituye además un destino ideal para familias, para quienes viajen por placer y para quienes viajen por negocios. Se dispone de 112 habitaciones en esta localidad de vacaciones. Para empezar está el vestíbulo, donde hay servicio de recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. En el recinto hay un bar y los huéspedes que estén de viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias. Los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi y de los servicios de habitaciones y de lavandería. Los que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Este elegante hotel cuenta con alojamientos bellamente decorados, equipados con una magnífica selección de comodidades modernas. Las habitaciones disponen de camas dobles o extra grandes, cuarto de baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, radio, conexión a Internet, minibar y nevera, set de plancha y cafetera/tetera.
Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina climatizada al aire libre o relajarse en la sauna o con un masaje o tratamiento spa.
Los huéspedes podrán comer en el restaurante que hay en el recinto, que está especializado en delicias de la Isla Sur, como el cordero de Southland y la langosta de roca de Fiordland. El Explorer bar es el lugar perfecto para degustar un cóctel en un ambiente clásico.