Escondido en los espectaculares Alpes del Sur, este elegante complejo se ubica a orillas del lago Wanaka y se encuentra muy cerca de Queenstown, Milford Sound, Dunedin, Franz Josef y el glaciar Fox.
El complejo tipo club ofrece un alojamiento excepcional y un servicio impecable en un ambiente relajado. El hotel ofrece además fácil acceso a lugares de interés natural como Milford Sound, Dunedin y el glaciar Fox. El complejo está ubicado en su propio parque, ofreciendo un entorno relajante a huéspedes de vacaciones y en viaje de negocios. Dispone de 104 habitaciones y vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, peluquería, bar y restaurante. Hay salas de conferencias a disposición de los huéspedes en viaje de negocios y todos pueden hacer uso del servicio de habitaciones del hotel. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Las habitaciones del complejo incluyen suites de 1 dormitorio y apartamentos de 2 dormitorios. Ofrecen prestaciones como instalaciones de lavandería, cuartos de baño con bañera, cocina pequeña con nevera y microondas, comedor y sala de estar. Las habitaciones del hotel son más tradicionales, no disponen de cocinas ni de instalaciones de lavandería, pero ofrecen diferentes tipos de cama y cafetera/tetera gratuita. Otras comodidades incluyen secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet y set de plancha. Hay aire acondicionado regulable en todos los alojamientos.
Los huéspedes pueden jugar al tenis o al golf o relajarse en la sauna.
El restaurante del complejo, Sargoods, sirve platos innovadores a la carta en un ambiente fresco y contemporáneo para ofrecer una magnífica experiencia culinaria. Los huéspedes también pueden degustar estupendos vinos neozelandeses y disfrutar de unas comidas fantásticas en el Wineglass Cafe.