Este hotel está situado en la ciudad ajardinada de Nueva Zelanda, en Christchurch, y queda a menos de 20 minutos a pie de un exuberante parque en el centro de la ciudad, de unas 202 hectáreas, así como de la arquitectura victoriana, de numerosas avenidas y plazas, de los jardines botánicos, museos, galerías de arte, un casino y un centro de congresos. El aeropuerto internacional de Christchurch está a unos 16 km aproximadamente.
Este romántico hotel mezcla el encanto de la antigüedad con el confort contemporáneo y es una opción ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar y restaurante. Los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. También pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería. Además, hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
Las habitaciones de este hotel reúnen lo mejor del pasado y el presente, y los huéspedes pueden escoger el ambiente de la antigüedad del Old Government Building (OGB) o el confort contemporáneo del ala Tower Wing. Todas las habitaciones están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio y conexión a Internet (módem). Cuentan con un lujoso minibar y una nevera, y algunas habitaciones disponen de una pequeña cocina. Además, todos los alojamientos cuentan con cafetera/tetera y set de plancha.
El hotel está dotado de una piscina cubierta climatizada, así como de un moderno gimnasio, un spa y una sauna para satisfacer las necesidades de bienestar de sus huéspedes.