El hotel urbano, situado de forma ideal en la Conical Hill Road, cuenta con centro spa y piscinas termales Hanmer Springs, rutas en quad Backtrax, así como Kaikoura en los alrededores. Otros lugares de interés cercanos incluyen el parque Hanmer Forest Park (a 6,6 km), el monte Lyford (a 26,6 km) y el puente Waiau Ferry Bridge (a 8,2 km). Christchurch queda a 90 km aproximadamente del complejo tipo club y el aeropuerto internacional de Christchurch dista unos 111 km.
Este inimitable complejo tipo spa, situado en el glorioso entorno alpino de Hanmer Springs, es el retiro perfecto para descansar, relajarse y recuperarse. El establecimiento climatizado ofrece 64 habitaciones en un delicioso recinto ajardinado, que incluye 16 habitaciones Garden Deluxe y 11 chalés de 3 dormitorios completamente independientes, diseñados para ofrecer privacidad y retiro. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en el complejo incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, bar y restaurante e instalaciones para conferencias, así como servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel ofrece habitaciones y chalés bien decorados, diseñados en estilo español, y equipados con una amplia gama de modernas comodidades, como cafetera/tetera, radio, secador de pelo, minibar y nevera. Otras comodidades estándar son cuarto de baño privado, teléfono de línea directa, TV vía satélite, set de plancha y aire acondicionado.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre o relajarse en la placentera atmósfera del salón, después de una interesante partida de tenis.
Los huéspedes pueden disfrutar de las delicias culinarias del Pacífico, en el elegante ambiente de la hoguera chispeante durante el invierno, o comer al aire libre en verano en el restaurante del recinto. Después de un día agotador, los huéspedes pueden relajarse y desconectar con una buena bebida en el bar.