El hotel queda a unos 10 minutos del centro de la ciudad caminando por el lago y aproximadamente a 8 km del aeropuerto de Queenstown.
Sumérjase en las vistas impresionantes de la alta cadena montañosa Remarkables, que se eleva desde las ondeantes aguas del lago Wakatipu, desde cualquiera de las habitaciones, suites o chalés de 3 dormitorios que elija. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Un destino como Queenstown se merece una habitación de lujo. Aquí, en el hotel, encontrará habitaciones con un precioso mobiliario, apropiadas para una de las ubicaciones más impresionantes de Nueva Zelanda, con unas instalaciones bien diseñadas. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha, bañera, secador de pelo, TV, radio, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y caja fuerte.
Las instalaciones de ocio incluyen una piscina climatizada cubierta/al aire libre, spa, sauna y un moderno gimnasio.
El restaurante y bar Mackenzie's recibe a todos sus huéspedes con un servicio fantástico, en un ambiente impresionante y con una cocina excepcional. Podrá comer al lado de las chimeneas en invierno o en el balcón, al aire libre, en verano. Se sirve un desayuno continental de bufet y cena a la carta.