Este elegante hotel contemporáneo se encuentra enfrente del puerto de Wellington, en el centro de los distritos comercial, de negocios y político de la ciudad. En solo un paseo encontrará tiendas, museos, galerías, cafeterías y una animada vida nocturna. Además, el hotel está a solo 8 km del aeropuerto internacional de Wellington.
Se trata del único hotel de marca internacional con servicio dentro de su categoría en la capital de Nueva Zelanda. Constituye una base perfecta tanto para viajeros de ocio como de negocios. Cuenta con 231 elegantes habitaciones, incluyendo una selección de suites excelentemente equipadas y 2 plantas exclusivas. Está completamente climatizado y cuenta con instalaciones como vestíbulo con recepción, caja fuerte, cambio de divisa, bar, restaurante, sala de conferencias, servicio de lavandería y de habitaciones gratuito y aparcamiento gratuito.
Este establecimiento ofrece todo lo que se pueda esperar de un hotel de primera clase. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado individual y caja fuerte.
El hotel le ofrece la oportunidad de rejuvenecerse en Emerge, el magnífico centro de salud y ejercicio con gimnasio 24 horas, piscina climatizada, jacuzzi y sauna.
El hotel ofrece una excelente selección de bares y restaurantes, incluyendo el restaurante Chameleon, donde encontrará una gran variedad de platos.
Desde el aeropuerto: gire a la izquierda en Stewart Duff Drive, luego otra vez a la izquierda en Cobham Drive, siga recto en la primera rotonda, gire a la derecha en la segunda rotonda y continúe por Cobham Drive. Al llegar al gran cruce tome la Evans Bay Parade a la derecha. Continúe hacia Oriental Parade y gire a la derecha en Wakefield Street. Continúe por Jervois Quay y gire en el cuarto grupo de semáforos.