Este hotel urbano está a solo 1 km de la estación de trenes de Otago y desde este práctico lugar se puede llegar fácilmente a las diferentes zonas de la ciudad sin ningún problema. El museo del chocolate de Cadbury World y una galería de arte están a las puertas del hotel, la fábrica de cerveza Speights está a 2 km, la colonia de albatros queda a unos 29 km y el castillo de Larnach está a unos 20 km. El aeropuerto internacional de Dunedin está a 26 km del hotel.
Este hotel ofrece el refugio ideal con un lujoso alojamiento en Dunedin tanto para viajes de empresa como de placer. Está ideal también para unas vacaciones familiares. Se trata de un hotel con aire acondicionado de 55 habitaciones y dispone de vestíbulo, caja fuerte, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones estándar del hotel están equipadas con servicios especiales y las comodidades se adaptan a todos los gustos y necesidades. Cada una de las habitaciones tiene balcón privado que ofrece una vista aérea del corazón de la ciudad de Dunedin. Cada habitación dispone de su propio cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar nevera, set de plancha y aire acondicionado.
Hay una piscina a tres manzanas del hotel y hay un gimnasio a cuatro manzanas.
El hotel ofrece espléndidas instalaciones gastronómicas en el bar Aberdeen, ideal para relajarse y disfrutar de la bebida favorita o saborear la gran selección de deliciosos aperitivos.