Este apartotel se ubica a pocos minutos a pie del lago. Está a 20 minutos en coche al este de Greymouth y a unas 2 horas y 15 minutos conduciendo de Christchurch, yendo por Arthurs Pass.
Este apartotel brinda a los huéspedes una oportunidad única de relajarse en los balcones y contemplar el paisaje, siempre cambiante, de este lago en la costa oeste. Ha sido mucho tiempo un concurrido lugar vacacional y recreativo para la gente de la zona y de la región de Canterbury (Nueva Zelanda). Ofrece alojamiento en 14 habitaciones. Las prestaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento.
Todas las habitaciones vienen con ducha y secador de pelo, y ofrecen cama doble. Cuentan con una cocina pequeña con nevera, hornillos y microondas, así como con un set de plancha.
Los huéspedes pueden probar su destreza pescando truchas, con acceso al lago todo el año. Es casi seguro que pescarán alguna de las numerosas truchas comunes. Se pueden alquilar cañas y sedal, así como barcos para realizar una excursión de pesca. Está conectado con Canterbury por la ruta de tren Tranz Alpine a Greymouth, que para en Moana. Se pueden comprar billetes en el establecimiento.