El hotel está a 200 metros del centro comercial de Whitianga, a 300 metros de la rampa de embarcaciones y del trasbordador para peatones, y a 200 metros de restaurantes, bares y cafeterías.
El apartotel está muy concienciado sobre el impacto que las actividades económicas tienen sobre el entorno natural y cultural en el que se asientan, pero al mismo tiempo garantiza a los huéspedes una experiencia memorable y agradable. Las prestaciones en el establecimiento comprenden aire acondicionado, vestíbulo, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (de pago), servicio de lavandería (por un suplemento) y aparcamiento (de pago).
Este establecimiento brinda apartamentos bien equipados que están dotados de elementos modernos que harán que los huéspedes se sientan como en casa. Cada apartamento está dotado de cama doble y cuenta con un cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo. Las elegantes cocinas vienen completas con nevera, microondas y cafetera/tetera. Otras comodidades son teléfono de línea directa, TV, set de plancha y aire acondicionado regulable. Además, cada uno de los apartamentos cuenta con terraza.
El hotel dispone de spa climatizado/piscina al aire libre y gimnasio (ambos, de pago).